• strict warning: Non-static method view::load() should not be called statically in /var/www/html/catibero/modules/views/views.module on line 906.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_validate() should be compatible with views_handler::options_validate($form, &$form_state) in /var/www/html/catibero/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_handler_filter::options_submit() should be compatible with views_handler::options_submit($form, &$form_state) in /var/www/html/catibero/modules/views/handlers/views_handler_filter.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_style_default::options() should be compatible with views_object::options() in /var/www/html/catibero/modules/views/plugins/views_plugin_style_default.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_validate() should be compatible with views_plugin::options_validate(&$form, &$form_state) in /var/www/html/catibero/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.
  • strict warning: Declaration of views_plugin_row::options_submit() should be compatible with views_plugin::options_submit(&$form, &$form_state) in /var/www/html/catibero/modules/views/plugins/views_plugin_row.inc on line 0.

Eventos y noticias

Corte programado en el servidor

El próximo viernes 22 de febrero se va a producir el apagado del servidor de esta web. Esto es debido a que la UAL (donde se aloja nuestro servidor) va a realizar un corte en toda su red eléctrica durante este fin de semana.

El próximo lunes 25 se reiniciará el servidor, dando lugar al correcto funcionamiento de la web.

Los cursos expertos se retrasan

El curso experto en Gestión de Redes de Emprendedores y Desarrollo Local Sostenible y el curso experto en Gestión de Servicios Sociales se retrasan , al menos, hasta Enero de 2013.

Sentimos las molestias que esto pueda causar.

Cambio de fechas de los cursos expertos

Debido a la poca participación en los cursos, hemos retrasado el inicio de estos. Tendrán comienzo el día 15 de Noviembre de 2012 y acabarán el 8 de Marzo de 2013. La preinscripción sigue abierta hasta el 24 de Octubre.

Abierta preinscripción de cursos expertos

El curso experto en Gestión de Redes de Emprendedores y Desarrollo Local Sostenible y el curso experto en Gestión de Servicios Sociales han abierto su preinscripción. Estos cursos comienzan el día 11 de Octubre y terminarán el 25 de Enero. Podéis encontrar más información en nuestra web http://catibero.ual.es/cursos

Parada de servicios el próximo sábado 14 de Julio

Debido a trabajos de mejora en la infraestructura de almacenamiento de la Universidad, el próximo sábado 14 de julio se realizará una parada de servicios que se prolongará, aproximadamente, entre las 8 y las 13 horas.

Rogamos disculpen las molestias.

Finalización del curso del Foro de mujeres empresarias e inmigrantes iberoamericanas

El día 19 y 20 de Abril se llevó a cabo el curso de "Foro de mujeres empresarias e inmigrantes iberoamericanas" organizadas por el Secretariado de la Mujer de la Universidad de Almería y con apoyo de la Cátedra Iberoamericana de Prevención de Riesgos Laborales, Diálogo Social, Relaciones Laborales y Seguridad Social.

Para ver las fotos del curso.

Para ver noticia

Un catering dirigido a mayores dependientes, primer premio del Aula de Emprendimiento Social 2012

Un proyecto de catering social, dirigido a personas mayores de 65 años dependientes, ha obtenido el primer premio del Aula de Emprendimiento Social 2012, un concurso dirigido a estudiantes de segundo curso de Trabajo Social que tiene entre sus objetivos fomentar el espíritu y la cultura emprendedora como elementos de desarrollo.

Para más información ver la noticia:

Plazo de matriculación abierto para nuevos cursos

La Cátedra abre el plazo de matriculación de los cursos virtuales de Prevención de Riesgos Laborales, Técnicas de Negociación y Trabajo Infantil.
El plazo de matriculación acabará el día 23 de Marzo y comenzarán a impartirse el día 26 de Marzo.
Estos cursos tendrán un coste de 50€.

Para más información visite la página: http://catibero.ual.es/catibero/cursos o el cartel de los cursos

Jornadas sobre emprendedores y empleo en la Unión Europea

El día 9 de Marzo se va a celebrar en la sala Bioclimática del edificio de Humanidades de la Universidad de Almería unas jornadas "Emprendedores y Empleo en la Unión Europea" organizadas por la Cátedra Iberoamericana y el Departamento de Economía Aplicada.

Más información.

Nueva cápsula de aprendizaje

Se ha abierto una nueva cápsula de aprendizaje llamada "La Normalización en Prevención de Riesgos". Está cápsula al igual que las otras es gratuita.

Para poder realizarla se ha de estar registrado en la plataforma.
Para acceder a ella, podeís hacerlo des aquí: La Normalización en Prevención de Riesgos

Visitas: drupal analytics